Fútbol Chileno

Iquique vs Copiapó: dónde ver la Primera B hoy por TV y online

Los Dragones recibirán al "León de Atacama" por la fecha 21 del Campeonato Nacional de Ascenso.

Esta semana se reanudará el Campeonato Nacional de Ascenso en la Primera B, donde Deportes Iquique vs Deportes Copiapó serán dos de los equipos de la primera jornada en volver al ruedo por la vigésimo primera fecha, específicamente hoy miércoles 22 de septiembre, a las 21 horas de Chile continental.

Los "Dragones Celestes" serán locales en el estadio Tierra de Campeones, escenario en que buscarán emular el triunfo que sacaron como visitantes ante el "León de Atacama" en la primera rueda del torneo. Aquella vez se impusieron por 0-2 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Esta vez, los dirigidos por Luis Musrri quieren obtener los tres puntos en casa para distanciarse de la zona de descenso. Actualmente se ubican en la duodécima posición, con 20 unidades, pero solo a tres puntos del área roja.

Mientras que los pupilos de Erwin Durán llegan en la cuarta ubicación del campeonato, con 32 puntos, distanciado por cuatro unidades del líder: Coquimbo Unido.

¿A qué hora juegan hoy Iquique vs Copiapó por la Primera B?

El partido Iquique vs Copiapó está programado para hoy miércoles 22 de septiembre, a las 21 horas, en el estadio Tierra de Campeones, Iquique, Región de Tarapacá.

¿Cómo ver hoy por TV el partido Iquique vs Copiapó por la Primera B?

Iquique vs Copiapó será transmitido hoy por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

¿Dónde puedo sintonizar hoy TNT Sports HD y TNT Sports 2 para ver Iquique vs Copiapó?

TNT Sports HD 
VTR: 855 
DIRECTV: 1631
Entel: 243  
Claro: 490 
GTD/Telsur: 845 
Movistar: 896

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DIRECTV: 631 (SD)
Entel: 242 (SD)
Claro: 190 (SD)
GTD/Telsur: 71 (SD)
Movistar: 486 (SD)

¿Dónde ver hoy Iquique vs Copiapó online?

El partido entre los "Dragones Celestes" y el "León de Atacama" se puede ver jhoy a través de la plataforma Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico de Coolbet para Iquique vs Copiapó?

El pronóstico de Coolbet entrega una cuota de 2,40 para Deportes Iquique como ganador; de 2,85 para Deportes Copiapó como vencedor y de 3,25 en caso de empate. Puedes realizar tu apuesta Coolbet AQUÍ y recuerda que las cuotas de apuestas pueden ir variando.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados