Fútbol Chileno

¿Será el nuevo equipo de la franquicia? Club del fútbol chileno coqueteó con Red Bull

Deportes Santa Cruz cruzó curiosos mensajes con la marca de bebida energética austriaca.

No es un secreto que la marca austriaca Red Bull busca expandirse día a día a distintos deportes y el fútbol no ha sido la excepción, ya que hasta el momento hay cuatro equipos alrededor del planeta que fueron adquiridos por la firma austriaca: Red Bull Leipizig (Alemania), Red Bull Salzburgo (Austria), New York Red Bulls (Estados Unidos) y Red Bull Bragantino (Brasil).

Y pronto podrían unirse nuevos clubes a esta franquicia, incluso algún chileno tendría opciones. Esto porque Deportes Santa Cruz "coqueteó" con la filial de la bebida energética en Chile, cruzando emoticones en un hilo de Twitter.

La cuenta de Red Bull Chile publicó ayer (martes) la representación de un balón de fútbol junto a una mirada, lo que fue respondido esta jornada por el equipo del Valle de Colchagua con otra mirada.

¿Un nuevo Bragantino en Sudamérica?

Hasta ahora, la empresa europea no ha incursionado en el balompié nacional, pero sí ya llegó a Sudamérica con el Red Bull Bragantino, equipo brasileño que adquirieron en 2019 y que ha tenido una notable alza, proclamándose campeón de la Serie B en aquel mismo año. Y este 2021 están disputando las semifinales de la Copa Sudamericana.

Actualmente Santa Cruz se encuentra en la Primera B, donde está peleando punto a punto el pasaje de ascenso directo con Coquimbo Unido. Por ahora, los "Comerciantes" se encuentran en la segunda posición de la clasificación con 31 unidades.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados