Fútbol Chileno

Respiran los lilas: Deportes Concepción recibió una gran noticia de cara a la temporada 2022

A través de sus redes sociales, el "León de Collao" informó que la Segunda Sala del Tribunal de Penalidades no acogió la denuncia de Colina por una supuesta mala inscripción de Marcelo Medel, que los podría haber sentenciado al descenso al fútbol amateur.

Deportes Concepción recibió una gran noticia por parte de la Segunda Sala del Tribunal de Penalidades, que no acogió la denuncia de Deportes Colina, y se metió de lleno en la conformación de equipo que disputará la temporada 2022 de la Segunda División.

Los "Eléctricos" fueron hasta la justicia para evitar el descenso a la Tercera División A por una supuesta mala inscripción de un jugador del "León de Collao", Marcelo Medel, sin embargo, dicho reclamo no fue aceptado y los lilas dieron vuelta la página.

"Segunda Sala del Tribunal de Penalidades no acogió denuncia de Colina contra Deportes Concepción por caso Medel. Con esto se termina el capítulo de denuncias al fin de la temporada 2021. La institución sigue avanzando con miras a los desafíos 2022. Próximamente habrán novedades", informaron los penquistas.

La denuncia de Colina, que no fue el único en tomar acciones legales contra el "León de Collao", tenía en vilo la participación de Deportes Concepción en Segunda División, debido a que el castigo que arriesgaban era la resta de puntos y el descenso al fútbol amateur por "secretaría".

De esta forma, la dirigencia de los lilas se enfocará de lleno en la planificación de lo que será esta temporada que está por comenzar, donde la continuidad en la banca de Óscar del Solar es casi un hecho.

Tras confirmar al cuerpo técnico, Deportes Concepción saldría al mercado de fichajes para buscar refuerzos para potenciar su plantel, que tiene como objetivo dejar de sufrir con la pérdida de la categoría y ser uno de los protagonistas en la lucha por el ascenso a la Primera B.

VIDEO| La magistral asistencia de Alexis Sánchez para la clasificación del Inter en Copa Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados