Fútbol Chileno

"Le cortó los ligamentos": cuerpo técnico de Huachipato estalló ante el árbitro de la Promoción

En el duelo ante Deportes Copiapó, Bryan Palmezano habría sufrido una grave lesión tras una dura falta que el árbitro no sancionó con tarjetas.

En el encuentro de la Promoción del Campeonato Nacional entre Deportes Copiapó y Huachipato se vivió una tensa situación. En el segundo tiempo, una de las figuras de los "Acereros", Bryan Palmezano, debió salir del campo con claras muestras de dolor tras una fuerte entrada de un zaguero local en la definición.

Corría el minuto 55 y Byron Guajardo golpeó fuertemente a Palmezano en el sector del mediocampo, ante lo que el juez del encuentro, Felipe González, decidió no cobrar lo que fue evidente y quedó graficado en las repeticiones de la señal oficial.

Para mala fortuna de Huachipato, Palmezano no aguantó el dolor y tuvo que salir de la cancha. Ante ello, el cuerpo médico del cuadro de Talcahuano asistió al venezolano y ante los primeros exámenes, le gritó al árbitro "le cortó los ligamentos cruzados" con un evidente descontento.

Sin poder caminar, Palmezano tuvo que salir en camilla de la cancha y fue reemplazado por Gonzalo Montes. El lesionado volante de los "Acereros" fue llevado inmediatamente a camarines y se deberá esperar por los exámenes pertinentes para determinar si efectivamente sufrió un corte de ligamentos.

El conjunto de Huachipato vence por 3-2 a Deportes Copiapó en la ida del partido por la Promoción. La vuelta se jugará el día miércoles 26 de enero a las 19:00 horas en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados