Fútbol Chileno

Se define la Promoción: las formaciones de Huachipato y Copiapó para el partido de vuelta

El último partido de la temporada 2021, aquel donde se define quién se queda en Primera División y quién desciende a la segunda categoría del fútbol chileno, se juega hoy en el Estadio CAP Acero.

Aunque sea difícil de creer, hoy recién se jugará el último partido de la temporada 2021. Huachipato y Deportes Copiapó medirán fuerzas en el Estadio CAP Acero, en lo que será el duelo de vuelta de la bullada Promoción, la misma que estuvo en el limbo por más de un mes.

Si bien el cuadro de Talcahuano golpeó primero, ganando 3-2 en la cancha del "León de Atacama", en el conjunto visitante confían en dar el golpazo y conseguir los últimos boletos a Primera División.

El partido entre "acereros" y nortinos se comenzará a jugar hoy a partir de las 19:00 horas, y definirá si Huachipato se queda en la máxima categoría del fútbol chileno, o bien cede ese lugar a Copiapó.

Las formaciones para el duelo de vuelta:

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Israel Poblete, Nicolás Baeza; Walter Mazzanti, Luciano Nequecaur.

Deportes Copiapó: Richard Leyton; Juan José Contreras, Diego García, Byron Guajardo, Nelson Rebolledo; Jorge Romo, Fabián Núñez, Juan Jaime, Jorge Luna; José Bández, Manuel López.

Salimos Jugando: La posible llegada de Nicolás Gaitán a O’Higgins

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados