Fútbol Chileno

Los resultados y los partidos preparatorios que se vienen antes del inicio del Campeonato Nacional 2022

Con el retorno del fútbol chileno a la vuelta de la esquina, los equipos del torneo nacional afinan los últimos detalles para comenzar una nueva temporada.

Con la Primera División a una semana de su comienzo, los equipos ya entran en la recta final de la pretemporada de cara a lo que será el 2022. Si bien la Primera B aún no tiene fecha de inicio, los clubes también se aprontan a lo que será la lucha por el ansiado ascenso a la máxima categoría de nuesto balompié.

Dada la contingencia del la pandemia y la alza de contagios, la mayoría de los clubes prefirieron hacer una pretemporada en tierras nacionales y dar rodaje a sus planteles en enfrentamientos con equipos de otras divisiones del fútbol profesional, pero también con duelos dentro de la misma categoría.

Everton vs Coquimbo Unido

En un encuentro de tres tiempos de 45' minutos, los ''ruleteros'' hicieron valer la localía ante los ''piratas'', imponiéndose por 5 goles a 2 en el resultado global. Para los ''Oro y cielo'' anotó Lucas Di Yorio en dos oportunidades, Juan Cuevas, Alex Ibacache y Matías Campos, mientras que los goles de Coquimbo Unido fueron obra de Tobías Zárate y un autogol.

Unión La Calera vs Deportes Iquique

Caleranos e iquiqueños se midieron en el Nicolás Chahuán en dos tiempos de 40 minutos. El encuentro terminó con victoria del cuadro "cementero" por 1 a 0, en lo que fue el último apronte del cuadro de la Quinta Región.

San Luis vs Deportes Recoleta

Con solitario gol de Martin Carreño, San Luis de Quillota derrotó por la cuenta mínima a Deportes Recoleta, en un encuentro disputado en Chicureo. Este no será el último duelo de San Luis, ya que enfrentará a Colo Colo en la ''Noche Canaria'' y a Curicó Unido en la ''Noche Albirroja''

Universidad de Concepción vs Ñublense

El cuadro del campanil se impuso por 4 a 1 ante Ñublense en un amistoso en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, disputado en el Complejo Paso Alejo de Chillán. Para los universitarios anotó Antonio Ramírez, Gustavo Guerreño, Job Bogmis y Sebastián Molina, mientras que el descuento del local fue de Bernardo Cerezo.

O'Higgins vs Audax Italiano

El ''Capo de Provincia'' enfrentará al conjunto itálico en el retorno de la ''Noche Celeste'', tras una década de ausencia. El duelo será a las 19:00 horas de este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados