Fútbol Chileno

Entrenador de Boca Juniors mostró respeto a Colo Colo y la U para el Torneo de Verano 2022

Sebastián Battaglia adelantó lo que serán los enfrentamientos con albos y azules el 17 y 21 de enero en La Plata.

Este martes 4 de enero fue la presentación oficial del Torneo de Verano 2022 en Argentina, el cual se llevará a cabo en La Plata y donde fueron invitados Colo Colo junto a Universidad de Chile, equipos que compartirán el Grupo A con Boca Juniors.

En la ceremonia donde se conoció el fixture habló el entrenador de los "Xeneizes", Sebastián Battaglia, quien comentó lo que significará para su equipo este certamen amistoso de pretemporada.

"Hemos vivido muchos veranos de partidos, de preparación. Que vuelva este evento es bueno. Esperemos que nos sirva de preparación para lo que se viene", comenzó diciendo el ex futbolista argentino.

Seguido, mostró su respeto para el "Cacique" y el "Romántico Viajero", a quienes enfrentará el 17 y 21 de enero respectivamente: "Tenemos rivales chilenos, de jerarquía, rivales que siempre son difíciles e internacionalmente es bueno para Boca competir, por más que sea un torneo de verano. Queremos hacer un buen papel, pensando en el año que viene".

Finalmente indicó que Boca tratará de ser protagonista en este hexagonal, torneo que aprovechará para poner a punto a su equipo: "Más allá de los objetivos, Boca siempre tiene que ser protagonista. Tenemos que seguir plasmando una idea. El año pasado nos tocó agarrar con el torneo ya iniciado, ahora tenemos la posibilidad de trabajar con tiempo y tener una identidad como equipo".

Este es el fixture del Torneo de Verano 2022:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados