Fútbol Chileno

Delantero de Deportes Temuco en 2021 ya tiene nuevo club en la Primera División de Argentina

El delantero que estuvo en el "Pije" durante la última temporada volverá a un club donde ya tuvo un paso entre 2018 y 2020.

Luego de alcanzar la Liguilla de Promoción, donde cayó ante Copiapó, Deportes Temuco deberá luchar otro año en Primera B. El "Pije" se mantiene confeccionando su plantel para 2022, donde las noticias han sido constantes en cuanto a salidas más que incorporaciones.

Uno de los jugadores que no seguirá en Temuco para la próxima temporada es Facundo Castro. El delantero de 25 años no renovó con la institución y debió salir a buscar club en el profesionalismo, específicamente en su natal Argentina. El oriundo de San Miguel del Monte no demoró mucho en encontrar una nueva escuadra y ya se enfoca en 2022.

A través de sus redes sociales, Barracas Central de la primera división del fútbol trasandino, anunció que Castro retornará a la institución tras un paso entre 2018 y 2020, el cual le significó despertar el interés de Cobresal para disputar el Campeonato Nacional.

En el conjunto de El Salvador se mantuvo dos temporadas, saliendo en 2021 a Deportes Temuco para encarar el ascenso nacional, donde disputó 27 compromisos -siete como titular- y pudo anotar un gol. En Copa Chile tuvo mejor suerte, donde jugó en cinco ocasiones y registró dos tantos.

Para el próximo torneo de Primera B, Deportes Temuco solo anunció el retorno del portero Sebastián López. A su vez, el "Pije" anunció las renovaciones de sus grandes figuras, tales como Jimmy Cisternas y Carlos Escobar. Por contraparte el cuadro que dirigirá Cristián Arán anunció la salida de Guillermo Pacheco, Hugo Droguett, Yerko Urra , Diego Arias, Aníbal Calderón, Diego Cayupil, Juan Gutiérrez y Fernando Ponce.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados