Fútbol Chileno

Resultados liguilla por el ascenso en Tercera B: Santiago City se impuso a Concón National en la Quinta Región

Los "Ciudadanos" comenzaron con el pie derecho su expedición en el hexagonal final que dirimirá los tres ascensos a Tercera A.

Este fin de semana se dio inicio la liguilla por el ascenso en la Tercera División B luego del término de las 22 fechas de la fase grupal de la competición. Un total de seis clubes lucharán por el ansiado ascenso a Tercera A.

Santiago City, Concón National, Municipal Puente Alto, Chimbarongo, Comunal Cabrero y Naval de Talcahuano son los equipos que protagonizarán el hexagonal final en el que se dirimirán los tres ascensos a la cuarta categoría del fútbol chileno tras ser las instituciones que lideraron los Grupos Norte, Centro y Sur, respectivamente.

El partido que le dio el vamos a la recta final de la Tercera B fue animado este sábado por Municipal Puente Alto ante Comunal Cabrero en la cancha sintética de la comuna capitalina, el cual terminó 1-0 a favor de los locales. Mientras que en el segundo partido de la fase final, Naval protagonizó un disputado empate 2-2 con Chimbarongo en el sur.

Por último, en el partido que cerró la primera fecha de la liguilla por el ascenso, Santiago City se impuso por la cuenta mínima a Concón National en la Quinta Región. 

Resultados y programación de la liguilla por el ascenso en Tercera B

Sábado 1 de octubre

  • Municipal Puente Alto 1-0 Comunal Cabrero
  • Naval de Talcahuano 2-2 Chimbarongo

Domingo 2 de octubre 

  • Concón National 0-1 Santiago City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados