Fútbol Chileno

Resultados liguilla Tercera B: Naval de Talcahuano y Comunal Cabrero lograron triunfos

Ambos elencos se quedaron con los anhelados tres puntos, mientras que Puente Alto y Municipal Santiago no pasaron del empate sin goles.

La liguilla por el ascenso en la Tercera División B continuará durante la jornada sabatina con su cuarta fecha. Los tres partidos se disputarán todos el mismo dia, pero en diferentes horarios.

El partido más atractivo de la jornada será el que protagonizarán dos de los principales candidatos para ascender a Tercera AMunicipal Puente Alto vs Santiago City. Ambos equipos son líderes con siete unidades, aunque los "Ciudadanos" tienen mejor diferencia de gol, por lo que se viene un verdadero partidazo en la cancha sintética del Estadio Municipal de Puente Alto.

En otro de los cruces, Naval buscará recuperar el terreno perdido cuando reciba en Talcahuano a Concón National, mientras que Comunal Cabrero buscará salir de la penúltima posición cuando se vea las caras con Chimbarongo.

Cabe recordar que los equipos que terminen en los dos primeros puestos de la liguilla ascenderán a la cuarta división del fútbol chileno.

Así marcha la Tabla de Posiciones de la liguilla en Tercera B

  1. Santiago City: 7 puntos/ +3
  2. Municipal Puente Alto: 7 puntos/ +2
  3. Chimbarongo: 4 puntos/ -1
  4. Naval: 2 puntos/ -1
  5. Comunal Cabrero: 2 puntos/ -1
  6. Concón National: 1 punto/ -2

Programación de la fecha 4 de la liguilla por el ascenso en Tercera B

Sábado 22 de octubre 

  • FINAL: Naval 3-0 Concón National
  • FINAL: Comunal Cabrero 1-0 Chimbarongo
  • FINAL: Municipal Puente Alto 0-0 Santiago City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados