Fútbol Chileno

"Una vergüenza": Las críticas a Roberto Tobar por su arbitraje en el clásico entre Colo Colo y la UC

Un polémico arbitraje ha desarrollado Tobar en el clásico, generando la molestia de los hinchas en redes sociales, especialmente del Cacique, que acusan un penal no cobrado a Gabriel Suazo.

Colo Colo y Universidad Católica disputan el clásico en el estadio Monumental, con un polémico arbitraje de Roberto Tobar. El juez ha sido criticado en redes sociales por sus decisiones, especialmente por un posible penal a favor de los albos que no fue revisado.

La polémica jugada se produjo tras un golpe de Matías Dituro a Gabriel Suazo tras un centro al área. El arquero de la UC fue por el balón, pero conectó directamente al capitán de Colo Colo, quien cayó al suelo y generó los reclamos del plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

No es la única polémica, pues Clemente Montes, ya con tarjeta amarilla, realizó una fuerte barrida a Óscar Opazo. La jugada no fue sancionada como falta por Roberto Tobar, siendo incluso merecedora de una tarjeta para el formado en la UC, por ende, su expulsión en el estadio Monumental.

"Una vergüenza": Las críticas a Roberto Tobar por su arbitraje en el clásico entre Colo Colo y la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados