Tres polémicas jugadas tuvo el cierre del primer tiempo en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica por el Campeonato Nacional. No obstante, para curiosidad de Claudio Borghi, ninguno de los hechos fue revisado en el VAR por Roberto Tobar, el juez central del compromiso. "No hubo nada, mire usted" dijo el comentarista de TNT Sports.
Es noticia:
VIDEO | La reacción de Claudio Borghi luego de que no revisaran polémicas jugadas en el clásico entre Colo Colo y la UC: "No hubo nada, mire usted..."
El comentarista deportivo se sorprendió ante la decisión de Roberto Tobar de no ir al VAR a observar las tres polémicas jugadas.
Más de la sección

DT de Guaraní sentencia a su pupilo que fichará en la U: “Estás con nosotros o contra nosotros”
Javier García
¿Qué fue de Alejandro Hisis, el “culpable” del primer descenso de Cobreloa a Primera B?
Rodrigo Cantillana
Últimas Noticias

VIDEO | Transmisión oficial captó a Joaquín Niemann viendo al Real Madrid ante la Juventus
Javier García
A la 3 del mundo le preguntan en Wimbledon si jugaría al mejor de 5 sets: su respuesta causó sorpresa
Javier García