Fútbol Chileno

Como una estrella internacional: Santiago City inmortalizó título de Tercera B en su camiseta

Santiago City se proclamó recientemente como campeón de la Tercera B y celebró su logro con especial camiseta.

Santiago City obtuvo uno de los dos ascensos a la Tercera A, que reparte la Liguilla de Ascenso de la Tercera B. Así, quienes pertecen a la región Metropolitana se coronaron como campeones a dos fechas del final, luego de los buenos resultados conseguidos en las últimas semanas. El título fue celebrado por parte del club con un diseño especial en su camiseta.

En la previa de lo que será su encuentro contra Municipal Puente Alto, válido por la novena fecha de la Liguilla de Ascenso, una imagen, muy particular, fue publicada en las historias del instagram oficial Santiago City. Esta, tiene relación con el título obtenido, imitando a clubes que también lo portan como recuerdo de torneos internacionales, como Colo Colo o la U.

Santiago City festeja el título con especial diseño en su camiseta

Como se ve en la imagen, arriba de la insignia de Santiago City, se puede apreciar una estrella de color dorado. A eso, se suma que en la parte de abajo, se puede leer "Campeón 2022 Tercera División B". Ahora, habrá que ver si la escuadra metropolitana porta este especial diseño en sus próximos partidos.

Recordemos, que este domingo 27 de noviembre, Santiago City recibirá a los puentealtinos en el estadio Municipal de Las Condes desde las 17 horas.

Video | La locura en Australia luego de su primer triunfo en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados