Fútbol Chileno

¡Imperdible! Las 10 fotos más impactantes y representativas del fútbol chileno en la temporada 2022

Un repaso gráfico por momentos inolvidables que nos dejó el año que termina. El adiós a una leyenda, la coronación de Magallanes y, cómo no, un adorable perrito en plena cancha, son las postales inolvidables de 2022.

Finaliza el año y es hora de recuentos. Futbolísticos, pues los rankings de rendimientos, con estrellas fulgurantes y fiascos varios, están a la orden del día. Equipos sorpresas, decepciones. Jugadores icónicos, otros no tanto. Pero cuando a 2022 le restan apenas un par de semanas para decir adiós, es inevitable echar a andar la memoria para encontrar momentos icónicos en nuestro fútbol.

Un relato completo de la temporada se puede hacer, por ejemplo, de manera gráfica, con instantes solemnes, gloriosos o anecdóticos que hayan marcado la temporada.

En Cancha quiso elegir 10 fotografías que retraten la temporada 2022 del fútbol criollo. En el recuento aparecen momentos claves. Conmovedores, como el multitudinario funeral de Leonel Sánchez; históricos, como el regreso de Magallanes a Primera División luego de 36 años, y, cómo no, un infaltable en nuestros estadios, un símbolo de nuestra actividad: el perrito que, desapercibidamente, se pasea por nuestras canchas para el regocijo de los asistentes al estadio.

Aquí va, entonces, el resumen fotográfico de la temporada que se termina. ¡Click!

FOTOS | Las 10 imágenes que marcaron la temporada 2022 del fútbol chileno

(Crédito: Agencia ATON)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados