Fútbol Chileno

El gran dilema que tiene Gustavo Quinteros en Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena

El entrenador podrá contar con el volante Leonardo Gil, quien se perdió la primera fecha por suspensión y ahora deberá resolver la conformación del mediocampo.

Colo Colo buscará una nueva victoria en el Campeonato Nacional 2022 y en la segunda fecha visitará a Deportes La Serena en el estadio La Portada donde el entrenador Gustavo Quinteros tendrá que resolver un gran dilema, ya que podrá contar el volante Leonardo Gil.

El "Colorado" se perdió la primera fecha del torneo por estar suspendido por acumulación de cartulinas amarillas que arrastraba del torneo anterior, pero ya está disponible para el partido de este domingo 13 de febrero ante los "Granates" y en donde el técnico del "Cacique", deberá modificar el mediocampo.

Frente a Everton el reemplazante de Gil fue el juvenil Vicente Pizarro, quien fue reemplazado en el entretiempo por César Fuentes y dejaron en la creación a Gabriel Costa, puesto donde Quinteros quiere hacer jugar al "Colorado" y mover al seleccionado peruano a la banda izquierda.

Al realizar dicha variante el gran perjudicado sería Cristián Zavala, quien mostró un gran nivel ante los "Ruleteros" y se ganó la aceptación de los fanáticos por su juego. Pese a eso, ante los "Granates" iría al banco de suplentes, ya que la ofensiva ideal del entrenador es con Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Costa. 

Pizarro a la banca y sin juveniles

Mientras que en el mediocampo, Pizarro también perdería la titularidad, puesto que Quinteros optaría por la dupla de contención conformada por Esteban Pavez y Fuentes, dejando a Gil como el "10" ante los "Papayeros" este domingo.

De concretarse el pensamiento del estratega, Colo Colo jugaría ante Deportes La Serena sin un juvenil desde el arranque, ya que el bloque defensivo no se moverá y el DT mantendrá a Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo.

El "Cacique" irá con su mejor gente a La Serena para lograr su segunda victoria en el Campeonato Nacional 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados