Fútbol Chileno

Falleció María de los Ángeles Guerra, esposa del goleador del fútbol chileno Carlos Caszely

La cónyuge del ídolo de La Roja y Colo Colo no pudo con la lucha contra el cáncer que le afectó en los últimos meses.

Malas noticias para el fútbol chileno. María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely,no pudo resistir al cáncer y falleció lamadrugada de este martes 22 de febrero. La cónyuge del histórico de Colo Colo y La Roja había empeorado sus condiciones pese a mostrar avances en las últimas semanas y por lo mismo, fue enviada a su casa para que pasara sus últimos días de vida junto a su familia.

La noticia la confirmó el hijo del matrimonio, Piero Caszely: "Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz".

Su larga lucha contra el cáncer

María de Los Ángeles Guerra se encontraba desde 2018 luchando contra un cáncer a su columna, que tras una remisión de casi tres años lamentablemente volvió a atacar a fines del 2021. En los últimos meses Caszely se había dedicado casi exclusivamente a ayudarla y acompañarla. Incluso había decidido renunciar al programa "El Discípulo del Chef" de Chilevisión para no separarse de su lado.

Un triste momento que el mismo exdelanrero había exhibido en sus redes sociales. El último, ayer lunes, en su cuenta de Instagram, donde se les veía juntos en su hogar. "Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre. Mi pequeña langosta", había posteado Caszely.

La pareja estaba junta desde 1972 y se habían casado el 6 de noviembre de 1973, casi cinco décadas de amor que tristemente terminaron esta mañana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados