Primera B

Santiago Wanderers busca el ascenso en Primera B e iría por seleccionado venezolano

El cuadro del puerto de Valparaíso estaría sondeando a un volante del Caracas de la primera división de dicho país.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 12:54

De cara al próximo torneo de Primera B, Santiago Wanderers quiere reforzarse con futbolistas de primer nivel. Con la dura misión de obtener el ascenso al Campeonato Nacional, el conjunto de Valparaíso mantiene sondeos por un seleccionado venezolano con participación en las actuales Eliminatorias.

Tal como detalló El Mercurio de Valparaíso, Santiago Wanderers estaría tras los pasos de Edson Castillo. El volante de 29 años del Caracas está siendo observado por el equipo de Jorge Garcés y se presenta como una gran variante para el próximo torneo del ascenso.

El futbolista registra citaciones en las actuales Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Venezuela, donde el DT de la "Vinotinto", Néstor Pékerman, lo consideró para los últimos dos duelos del proceso clasificatorio -ante Bolivia y Uruguay-, pero no logró sumar minutos.

Edson Castillo podría ser el próximo refuerzo de Santiago Wanderers.

Por su parte, en su club, Castillo tuvo gran participación. El posible refuerzo de Santiago Wanderers participo en 28 encuentros entre la primera división y Copa Libertadores, registrando cinco anotaciones y una asistencia durante la temporada 2021.

De concretarse la llegada de Edson Castillo, Santiago Wanderers sumaría a su octavo refuerzo, ya que cuenta con Fernando Hurtado, Daniel Castro, Ezequiel Recaldani, Eduardo Miranda, Thomas Amilivia, Miguel Sanhueza y Franz Schultz para su debut ante Iquique en el torneo de Primera B 2022.