Copa Chile

La primera fase terminó con sorpresas: estos fueron los resultados de este domingo en la Copa Chile

El tradicional torneo finalizó en su primera etapa y ya tiene a los 14 clasificados, provenientes de categorías desde la Segunda División hacia abajo.

Este domingo se dio por finalizada la primera fase de la Copa Chile, con algunas sorpresas importantes. Con esto, la competencia ya tiene a los primeros 14 clasificados provenientes de categorías menores, destacando la participación de equipos desde la ANFA y de Segunda División.

En el comienzo de la jornada, se enfrentaron La Higuera y San Bernardo en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera. En tiempo regular ambos equipos igualaron 2 a 2, y en definición a penales los de la V Región vencieron por 4-3, para lograr el boleto a la siguiente fase.

A las 18:00 horas, se disputaron cuatro encuentros: Provincial Ranco eliminó sorpresivamente a Deportes Valdivia tras vencerlo 4-3Provincial Ovalle empató 1-1 con San Marcos y los venció 3-2 en penales, Cóndor de Pichidegua no pudo ante General Velásquez y recibió una contundente goleada 6-0; y, finalmente, en Talca, Independiente de Cauquenes no tuvo problemas para vencer 7-0 a Unión Bellavista.

En la jornada de ayer Deportes Limache, Colo Colito, San Antonio Unido, Trasandino y Real San Joaquín lograron el boleto para la siguiente ronda del torneo. Con los vencedores ya listos, la Copa Chile pasó a su siguiente fase: los equipos clasificados se enfrentarán a escuadras de la Primera B del fútbol chileno.

Estos fueron los resultados del

Domingo 20 de marzo | PRIMERA FASE

FINAL: La Higuera 2(4) - 2(3)San Bernardo - Nicolás Chahuán

FINAL: Provincial Ranco 4-3 Deportes Valdivia - Carlos Vogel

FINAL: Provincial Ovalle 1(4)-1(3) San Marcos de Arica - Diaguita

FINAL: Cóndor de Pichidegua 0-6 General Velásquez - Joaquín Muñoz García

FINAL: Independiente de Cauquenes 7-0 Unión Bellavista - Fiscal de Talca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados