Fútbol Chileno

La insólita respuesta de Jorge Garcés tras ser duramente criticado por hinchas de Santiago Wanderers

Luego del empate entre el elenco de Valparaíso y Fernández Vial, el técnico del "Decano" salió aplaudiendo del Ester Roa y entregó cuestionable respuesta a las críticas recibidas por el equipo.

Santiago Wanderers vive una crisis en Primera B. El conjunto de Valparaíso no ha podido ganar en seis fechas y las críticas al DT, Jorge Garcés, son cada vez más constantes, lo que quedó demostrado tras el encuentro ante Fernández Vial, partido en el que "Peineta" salió aplaudiendo del Ester Roa y entregó insólita respuesta por las críticas a su plantel.

El empate 0-0 entre Fernández Vial y Santiago Wanderers sacó ronchas entre los hinchas de los "Caturros" que asistieron al estadio Ester Roa. La parcialidad del conjunto de Valparaíso estalló contra Garcés, insultándolo durante el compromiso y lanzándole una botella, que no llegó a su objetivo.

Sin embargo, Garcés, en conferencia de prensa, descartó que se haya percatado de dicho proyectil y, a su vez, entregó una insólita respuesta a las críticas del equipo, las que sí percibió en el empate ante Fernández Vial en Concepción.

"No me di cuenta. A lo mejor pasó cerca. Estaban gritando en general, a todos, a mí, a algunos jugadores que mojaran la camiseta. Estamos en esa etapa hoy, muy sensibles", detalló el actual técnico de Santiago Wanderers.

Pese a las excusas de Garcés, el momento de Santiago Wanderers es crítico en el torneo de Primera B: registra tres empates y dos derrotas en cinco encuentros disputados. El elenco de Valparaíso aún debe jugar su encuentro válido por la primera fecha ante Iquique, el que fue suspendido por la crisis en el norte del país.

Con el ánimo de terminar la debacle, Santiago Wanderers deberá afrontar la séptima fecha, jornada en la que enfrentará al puntero, Magallanes. El duelo entre el "Decano" y la "Academia" está pactado para el domingo 2 de marzo a las 12:30 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Salimos Jugando: Ben Brereton y su posible ausencia en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados