Fútbol Chileno

¿Acertaron con Juan Martín Lucero?: Este es el presente goleador de los delanteros que buscó Colo Colo

El argentino registra 4 goles y 3 asistencias en lo que va de campeonato con el "Cacique", cifras muy lejanas para varios de los futbolistas que estuvieron en carpeta para llegar al Monumental.

Juan Martín Lucero empieza a ser el goleador que siempre quiso Gustavo Quinteros. El delantero de 30 años suma 4 goles y 3 asistencias en siete fechas del Campeonato Nacional, siendo uno de los más determinantes en el ataque de Colo Colo durante el torneo.

Si bien desde el Estadio Monumental sonaron varios nombres en el último mercado de fichajes, finalmente fue el exjugador de Vélez Sarsfield quien se quedó con el puesto de "9", sabiendo responder de buena forma a las expectativas, tanto del club como de los hinchas. Ahora bien, el presente del futbolista argentino se contrasta con el de sus colegas que en algún momento estuvo en la carpeta del "Cacique", donde ninguno lo supera en números en lo que va de año.

Gabriel Ávalos fue uno de los primeros delanteros que quiso fichar Colo Colo. El actual artillero de Argentinos Juniors, que rechazó la oferta del club a fines del 2021, lleva sólo 2 goles y una asistencia en siete partidos de la Liga Argentina, donde ha estado siempre como titular. Eso sí, registró dos goles en un partido de la Copa Argentina ante Olimpo. 

Otro de los futbolistas que sonó para llegar al Monumental fue Cristian Tarragona, quien durante este 2022 no ha conseguido destaparse en la Liga Argentina y sólo suma 2 goles en siete compromisos con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Por último, aparecen los nombres de Sebastián Sosa (Vélez Sarsfield), Manuel López (Antofagasta) y Ramón Ábila (Colón), donde ninguno ha marcado en sus respectivos torneos nacionales en lo que va de año y sólo "Wanchope" ha registrado una asistencia.

De esta forma, Lucero parece ser, hasta el momento, la mejor opción para el "Popular". El futbolista ha dicho en retiradas ocasiones que siempre velará por el funcionamiento del equipo, pero aún así ha logrado destacar entre los mejores y rendir de la forma que todos esperaban.

Unión La Calera, el próximo objetivo de Lucero 

Este jueves Colo Colo recibe a Unión La Calera en el Estadio Monumental y Juan Martín Lucero tendrá una nueva oportunidad para seguir estirando sus números. El delantero argentino sería titular en la formación que prepara Gustavo Quinteros, quien buscará llevar al "Cacique" a lo más alto del Campeonato Nacional. 

Javier Parraguez encontró a su "Peluca Falcón" en el Sport Recife en medio de su gran momento

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados