Fútbol Chileno

¡Costa Locura! En Perú piden más minutos para Gabriel Costa tras su gran gol ante Unión La Calera

El jugador de Colo Colo se integró rápidamente al club albo tras su participación con la Selección de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar y anotó gran gol de tiro libre en el duelo ante Unión La Calera.

Gabriel Costa se encuentra viviendo un gran momento personal, tanto en Colo Colo como en la Selección Peruana, ya que con los incaicos logró la quinta ubicación en las Eliminatorias Sudamericanas y disputará el repechaje frente al representante de Asia, por el último cupo al Mundial de Qatar. Mientras que en Colo Colo es titular indiscutido en el equipo de Gustavo Quinteros y ya registra cuatro anotaciones en ocho fechas de Campeonato Nacional.

Sin embargo, este buen presente en selección y club no le ha servido a Costa para hacerse con una camiseta titular dentro del combinado dirigido por Ricardo Gareca. Si bien el ex Sporting Cristal es habitual en las nominas del "Tigre", no ha logrado asentarse dentro del equipo titular y últimamente ha visto minutos entrando desde el banco, e incluso quedando fuera de la citación final.

En Perú están atentos con la situación de Costa en cada jornada del Campeonato Nacional y el medio El Libero destacó lo hecho por el jugador en el duelo de hoy ante Unión La Calera, donde el seleccionado peruano anotó un gol de gran factura tras concretar un tiro libre y abrir el marcador a favor de los "Albos".

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux y la denuncia de los árbitros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados