Fútbol Chileno

Segunda División: Triunfazo de Deportes Concepción ante Independiente de Cauquenes

El "León de Collao" se hizo fuerte en su casa venciendo por 2-0 a su rival.

La Segunda División comenzó a disputarse este fin de semana luego de un largo receso, tras el término de la temporada anterior que consolidó como campeón a Deportes Recoleta. En el primer encuentro que abrió los fuegos del campeonato, San Marcos de Arica derrotó a San Antonio Unido por. 2-0 en condición de local.

La acción de este domingo comenzó con el agónico triunfo de Iberia de los Ángeles sobre Deportes Valdivia como visita. Los forasteros se pusieron en ventaja mediante lanzamiento penal, pero el local tuvo la chance de igualar al comienzo de la segunda fracción por la misma vía, la que no pudieron aprovechar. De todas formas lograron empatar gracias a Joaquín Araos pero, cuando todo indicaba repartición de puntos, Marcelo Flores marcó en los descuentos para darle el triunfo al cuadro angelino.

En la misma jornada, Lautaro de Buin remontó un 2-1 en contra ante Deportes Limache en el Estadio Lucio Fariña de Quillota y se quedó con el duelo por 3-2.

Y en el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción le ganó 2-0 a Independiente de Cauquenes con goles de Gabriel Vargas y Fabián Ramírez. Los de Collao jugaron con un futbolista menos desde el minuto 56 tras la expulsión de David Henríquez.

En tanto, General Velásquez debutó con el pie izquiedo cayendo en condición de local ante Real San Joaquín con gol de Ignacio Ruíz al minuto 43.

Así se jugará la jornada dominical en la Segunda División Profesional:

FINAL: Deportes Valdivia 1-2 Iberia de Los Ángeles| Estadio Parque Municipal

Goles: 15' Ignacio Pinilla (IBE), 62' Joaquín Aros (VAL), 92' Marcelo Flores (IBE)

FINAL: Deportes Limache 2-3 Lautaro de Buin| Estadio Bicentenario Lucio Fariña

Goles: 4' Misael Llantén (LAU), 41' y 45+1' Hernán Ramírez (LIM), 68' Nicolás Gutiérrez (LAU), 78' José Luis Silva (LAU)

FINAL: Deportes Concepción 2-0 Independiente de Cauquenes| Estadio Ester Roa Rebolledo

Goles: 50`, Gabriel Vargas, 79`, Fabián Ramírez.

FINAL: General Velásquez 0-1 Real San Joaquín| Estadio Municipal

Goles: 43' Ignacio Ruiz (RSJ)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados