Fútbol Chileno

Dos clubes del ascenso fueron advertidos por culpa de sus barras: ingresaron alcohol al estadio y agredieron a los árbitros

Provincial Talagante y Naval de Talcahuano fueron notificados por la ANFA por el mal comportamiento de sus hinchas en la Tercera B.

Dos clubes de la Tercera División B del fútbol chileno fueron amonestados por la ANFA por el pésimo comportamiento de sus hinchas. Se trata de Provincial Talagante y Naval de Talcahuano, que fueron advertidos por el organismo rector del balompié amateur tras incidentes en las últimas fechas.

¿La razón? Las barras de ambos clubes ingresaron alcohol a los estadios y posteriormente le arrojaron proyectiles a miembros del cuerpo arbitral.

La hinchada de los "Brujos Rojos" protagonizó los desórdenes en el triunfo por 3-0 sobre Pumas en el Municipal Lucas Pacheco Toro, por la segunda jornada del torneo, mientras que los del Ancla provocaron los disturbios en el último empate 1-1 ante Nacimiento en condición de visita.

Ambos clubes dieron a conocer la advertencia a través de sus redes sociales y le solicitaron a sus hinchas que mejoren su comportamiento, pues en caso de que su conducta sea reincidente, las instituciones serán sancionadas.

Este sábado, Provincial Talagante recibirá a Gasparín por la cuarta jornada del Grupo Centro la Tercera B. El duelo será en el Lucas Pacheco Toro, desde las 15:30 horas. Ese mismo día, Naval de Talcahuano  se medirá ante República Independiente de Hualqui por el Grupo Sur en el Estadio El Morro, desde las 15:00 horas.

Conmebol recuerda un auténtico golazo de Eduardo Vargas en Copa Libertadores 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados