Fútbol Chileno

Campeonato Nacional: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el triunfo de Curicó Unido ante Audax Italiano

Los "Torteros" se impusieron con claridad y vencieron por 4-1 a los "Itálicos", con lo cual siguen en la parte alta y se ilusionan con clasificar a un torneo internacional.

Curicó Unido venció por 4-1 a Audax Italiano en el cierre de la fecha 13 del Campeonato Nacional y se ilusiona con clasificar a un torneo internacional, mientras que el equipo de Juan José Ribera se complica en el fondo.

Con goles de Rodrigo Holgado, Augustín Nadruz y un doblete de Bayron Oyarzo, el cuadro "Tortero" se instaló en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, a cinco de alcanzar a Colo Colo en el liderato.

Por su parte, los "Itálicos" se siguen complicando en la parte baja, debido a que la derrota los dejó en el decimosegundo puesto con 13 unidades, a tres de la zona de descenso a Primera B.

En la próxima fecha, Curicó Unido visitará a Ñublense en Chillán, donde se enfrentarán dos elencos que buscan darle caza al "Cacique" en el primer puesto de la tabla, mientras que Audax Italiano será local ante la Universidad Católica.

Así va la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional de Primera División 2022 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados