Fútbol Chileno

Curicó Unido goleó a Audax Italiano en La Granja y sigue firme en la lucha por un cupo internacional

Con goles de Rodrigo Holgado, Augustín Nadruz y un doblete de Bayron Oyarzo, los "Torteros" se mantienen en los primeros puestos de la tabla de posiciones y complicaron aun más a los "Itálicos".

Curicó Unido se impuso con categoría ante Audax Italiano en La Granja y cerró la fecha 13 del Campeonato Nacional con un contundente 4-1, con lo cual siguen luchando en la parte alta de la tabla de posiciones y van por un cupo a un torneo internacional.

Rodrigo Holgado abrió el marcador a los 14 minutos y encaminó el triunfo de los "Torteros", que venían de caer ante Colo Colo como local. Bayron Oyarzo aprovechó un error del arquero Álvaro Salazar y amplió la diferencia en el marcador a los 21'.

Sin embargo, Tomás Andrade descontó en los 38' mediante un lanzamiento penal e instaló la incertidumbre en la Región del Maule, lo que duró hasta el 62'. Nuevamente Oyarzo se hizo presente en el área rival para poner la tranquilidad con el tercer tanto, mientras que Agustín Nadruz cerró la victoria con un cabezazo al ángulo tras un tiro de esquina a los 80'.

Con este triunfo, Curicó Unido alcanzó el cuarto lugar de la tabla con 22 puntos y estarían quedándose con la clasificación a la Copa Sudamericana. En la próxima fecha, el equipo de Damián Muñoz visitará a Ñublense.

Por su parte, Audax Italiano se quedó en el decimosegundo puesto con 13 unidades, a tres de la zona de descenso a Primera B y en la siguiente jornadas será local ante la Universidad Católica.

Así fue el Minuto a Minuto del partido de Curicó Unido vs Audax Italiano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados