Fútbol Chileno

De Lucas Barrios a Gary Medel: Los cariñosos mensajes a Jaime Valdés en su arribo a Santiago Wanderers

El "Pajarito" firmó este lunes con los "Caturros" y se transformó en el nuevo refuerzo de los verdes tras su paso por San Antonio Unido.

Jaime Valdés, tal como lo adelantó En Cancha, firmó este lunes como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers, tras desvincularse de San Antonio Unido, club en el que estuvo una temporada jugando en la Segunda División Profesional. "Pajarito" llega al puerto con el importante desafío de ayudar al equipo a subir en la tabla de posiciones.

Las redes sociales del cuadro de Valparaíso oficializaron esta contratación, como también Valdés que mediante su cuenta de Instagram demostró su alegría por este nuevo paso en su carrera a los 41 años. "Comenzamos esta nueva aventura en Santiago Wanderers. Feliz, como perro", expresó en la publicación.

Rápidamente empezaron a llegar los comentarios a este importante anuncio en su carrera y jugadores como Gary Medel y Lucas Barrios, se hicieron presentes en este posteo con mensajes de ánimo y felicitaciones. "Buena Pájaro papi", indicó el exdelantero de Colo Colo, actualmente Patronato de Argentina.

Medel y sus buenos deseos

En tanto, el "Pitbull", que acaba de renovar con el Bologna, lanzó: "Buena suerte indio", adjuntando emojis de aplauso y fuerza. Otro que también se hizo presente fue Ignacio Jara, quien pasó por Colo Colo y hoy integra las filas de Unión Española. "Mucho éxito crack en tu nuevo desafío".

Por otro lado, un exjugador de los porteños y que fue compañero del volante en el cuadro albo, como es Javier Parraguez, a través de una historia de Instagram le envió un cariñoso mensaje al exjugador del Parma. "Que lindo Pajarillo. Todo el éxito mi rey", dijo el delantero del Sport Recife.

Cabe recordar que Jaime Valdés podría debutar en el próximo partido del Decano, ya que llegó en reemplazo del lesionado, Daniel Castro que se perderá lo que resta de la temporada.

Javier Parraguez y un recado al Pajarito Valdés por su arribo a Wanderers

VIDEO| Arturo Vidal mostró a su novia con la camiseta del Flamengo en medio de los rumores de su llegada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados