Fútbol Chileno

FOTO | Jaime García fue captado apoyando a club de Segunda División previo al partido de Ñublense

Este fin de semana el entrenador de moda en el fútbol chileno fue a apoyar a San Antonio Unido contra Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa.

Este fin de semana Ñublense se robó todas las miradas en el fútbol chileno, ya que el equipo de la Región de Ñuble no le pierde pisada al líder del Campeonato Nacional, Colo Colo, esto gracias a la séptima victoria del torneo que consiguió de visita ante Huachipato en Talcahuano.

El artífice del gran presente de los "Diablos Rojos" es su entrenador, el carismático Jaime García, que se ha convertido en el hombre del momento en el balompié nacional, ya que tiene a los chillanejos en la segunda posición con 25 puntos, solo a dos unidades del "Cacique".

Y el pasado sábado, un día antes del partido contra los "Acereros", el estratega de 44 años sumó una nuevo episodio que fue aplaudido en redes sociales, ya que llegó hasta el Estadio Ester Roa para ver el compromiso entre Deportes Concepción y San Antonio Unido por la Segunda División.

García fue captado por las cámaras del "SAU", donde se mostró apoyando al equipo del litoral central con una bufanda de la escuadra del "Timón y la Gaviota". Cabe recordar que el DT es oriundo de aquella localidad, de la ciudad de Cartagena específicamente.

Posteriormente, la fotografía la subieron en la cuenta de Instagram de San Antonio Unido, con el mensaje: "Sentido de pertenencia (...) Un grande oriundo de Cartagena".

Mira a continuación la fotografía de Jaime García apoyando a San Antonio Unido:

VIDEO | Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux escogió al mejor jugador del Campeonato Nacional tras 13 fechas disputadas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados