Fútbol Chileno

Castrilli desatado: "Reintegrar a los árbitros que cometieron este complot, es como poner a un pedófilo a dirigir un jardín infantil"

El ex jefe de la Comisión de Arbitraje de la ANFP se lanzó con todo contra los jueces chilenos, sumando un nuevo episodio en su disputa.

El escándalo en el arbitraje nacional parece ser una teleserie de no acabar. Es que tras el despido de Javier Castrilli por las denuncias que realizaron los jueces contra el argentino y la posterior sanción a los involucrados en el caso por mentir, el "Hombre de Hierro" como es conocido sacó la voz.

Castrilli había despedido a 11 árbitros nacionales y días después, se comenzó a vivir una verdadera "guerra" donde los jueves fueron reintegrados y otros, recibieron duras sanciones. Felipe Jerez recibió 40 partidos, mientras que Cristián Droguett fue castigado con 30 encuentros. 

Y tras conocerse los castigos, Castrilli sacó el habla y en radio Cooperativa señaló que "mi despido fue para evitar el paro de árbitros. Los jueces pusieron el fútbol chileno de rodillas. A mí me dijeron, desde el presidente hacia abajo, que ellos hacían lo que querían".

La fuerte analogía de Javier Castrilli sobre jueces reintegrados

Ante una posible reintegración de los jueces castigados, el trasandino fue mucho más severo y realizó una sorprendente declaración. "Reintegrar a los árbitros que cometieron este complot, es como poner a un pedófilo a dirigir un jardín infantil", expresó el ex jefe de la Comisión del Arbitraje de la ANFP.

Por ahora, Castrilli no tiene en sus planes regresar al cargo aunque dejó en claro su postura sobre lo realizado por sus colegas nacionales.

Video: ¿Repetirá ante Colo Colo? A un año que Enzo Pérez atajó en River por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados