Fútbol Chileno

Insólito: Club líder en el fútbol chileno realiza colecta para viajar a jugar su siguiente partido

Luego de que la ANFP le exigiera $60.000.000 para jugar en la categoría, el conjunto de Deportes Linares se mantiene juntando fondos para su viaje a San Fernando para enfrentar a Colchagua.

La Tercera A tiene sus cualidades, como asimismo sus defectos. Así lo demostró Deportes Linares, conjunto de la Región del Maule que está realizando una colecta de fondos para poder disputar la cuarta fecha de la categoría. ¿Por qué no cuentan con los recursos? Por el pago realizado a la ANFP para poder jugar en este certamen.

Sin miedo ni vergüenza, Deportes Linares publicó un duro mensaje a través de su Instagram: necesitan recursos para jugar contra Colchagua este domingo 22 de mayo. Tal como detalló el club, se destinaron cuatro puntos físicos en los que se están recibiendo aportes, mientras se destinó una cuenta bancaria para lograr el viaje a San Fernando.

"En consideración de que nuestro presupuesto anual proyectado, junto a nuestros patrocinadores se vio afectado producto de la deuda de $60.000.000 que se canceló, para asegurar nuestra participación en este campeonato 2022 y en los que vendrán, es que nos vemos en la obligación de solicitar una vez más vuestro apoyo para costear el viaje a San Fernando para disputar la 4ta fecha del campeonato ANFA 3ra División A", expresó Linares en Instagram.

¿Cómo va la campaña de Linares? Hasta la fecha de redacción de esta nota, los albirrojos tenían 355.000 pesos, lo que según la grafica detalla en redes sociales solo les permitía llegar hasta Talca. Para mala fortuna del conjunto líder de la Tercera A, aún le faltaba Curicó y, finalmente, San Fernando para llegar a la meta.

Así Deportes Linares promocionó su colecta para jugar contra Colchagua en Tercera A

VIDEO | En otro paralelo: En Colombia propusieron a Alejandro Sabella como entrenador de su Selección

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados