Fútbol Chileno

La fórmula a la que recurrió Colo Colo para intentar revertir la sentencia de la Conmebol en su contra

Los albos esperan jugar ante Fortaleza por la última fecha del grupo con su público, luego del duro castigo del ente rector con un partido a puertas cerradas.

Colo Colo espera jugar con su público ante Fortaleza por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los albos, que enfrentan a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez, buscarán llegar con grandes chances de clasificar a la siguiente ronda en el duelo ante los brasileños en Santiago.

Eso sí, la tarea no será fácil, puesto que hasta el momento no tendrán el apoyo de su hinchada en este trascendental encuentro. Esto, tras la sanción que les propinó la Conmebol de jugar el próximo duelo de local a puertas cerradas producto de los incidentes en el partido frente a los "Millonarios" el pasado 27 de abril.

Es por ello y para intentar revertir esta medida impuesta por el ente rector del fútbol sudamericano, Colo Colo acudió al abogado Eduardo Carlezzo, el mismo que tiene el caso de Byron Castillo y que podría llevar a La Roja al próximo Mundial de Qatar.

"Esperemos poder revertir la sanción"

"Una sorpresa la sanción, muy desproporcionada. No le vemos una gravedad mayor a otros eventos que han pasado en Sudamérica a lo que no han castigado a nosotros. Hemos contratado un abogado especialista en estos temas, Eduardo Calrezzo, que nos está ayudando y quedó a cargo del caso. Esperamos que nos lleve adelante este caso y que se pueda revertir la sanción". expresó Alfredo Alfredo Stöhwing, presidente del club.

Consultado por si esta medida puede significar que se cumpla en otro partido, en un eventual octavos de final de la Copa, el máximo timonel del equipo indicó que "estamos viendo esas estrategias, hay que analizar varias cosas, y obviamente escuchar a nuestros asesores para ver qué decisión se va tomar, pero todas esa variables hay que sopesarlas", señaló.

VIDEO| ¡Locura en Liverpool! Everton se salvó del descenso e hinchas invadieron la cancha antes del pitazo final

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados