Fútbol Chileno

Rechazó una oferta de Santiago Wanderers: Jorge Valdivia reveló si se retira o volverá al fútbol

El “Mago” no aceptó el ofrecimiento del conjunto “Caturro” porque no quiere jugar en la Primera B del fútbol chileno. A los 38 años, el mediocampista ofensivo está meditando colgar los botines.

Jorge Valdivia continúa sin club. El "Mago" fue despedido a principios de año por Necaxa y lleva varios meses afuera de la actividad, pese a que recibió algunos ofrecimientos del fútbol chileno. 

Al mediocampista ofensivo lo buscaron desde Santiago Wanderers, pero rechazó a oferta debido que no tiene intenciones de jugar en la Primera B, pues a sus 38 años está meditando colgar los botines.

En conversación con el programa Podemos Hablar de Chilevisión, el volante formado en Colo Colo confesó que es muy probable que tome la decisión de retirarse del fútbol profesional, debido a que la profesión "demanda mucho tiempo, dejé de lado a mi familia mucho tiempo".

"La verdad, en términos concretos es, ochenta, noventa por ciento de posibilidades de llegar al término de mi carrera", reflexionó el "Mago".

Vale mencionar que Jorge Valdivia duró un par de meses en Necaxa llegó en noviembre de 2021 y abandonó el club en febrero de 2022. En el fútbol mexicano alcanzó a jugar cuatro partidos y entregó una asistencia. ¿Será el fin de su carrera?

Paulo Díaz fue ovacionado en River Plate y saludó a todos los pasapelotas del equipo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados