Fútbol Chileno

Primera B: U. de Concepción goleó a Santiago Morning y Magallanes rescató un empate ante Rangers

El "Campanil" se impuso por 5-1 ante los "Bohemios" y salió del último lugar de la tabla, mientras que la "Academia" remontó un 2-0 en contra e igualó con los "Piducanos" en Talca.

La fecha 16 de la Primera B llegó a su fin con el empate que rescató Magallanes en su visita a Rangers en Talca, que le permite seguir como el único invicto del fútbol chileno, y la goleada de la Universidad de Concepción ante Santiago Morning.

La "Academia" vino desde atrás para llevarse un punto de la Región del Maule, debido a que los "Piducanos" se llegaron a poner en ventaja de 2-0. Sin embargo, el equipo de Nicolás Núñez llegó a la igualdad con los tantos de Fernando Piñero y Felipe Flores.

Por su parte, el "Campanil" se supo reponer ante un temprano tanto de los "Bohemios" para vencer por 5-1 en el estadio Ester Roa, gracias a los dobletes de Job Bogmis y Gustavo Guerreño y otra conquista de Arnaldo Castillo, con lo cual salió del fondo de la tabla y tomó un respiro.

En tanto, la primera rueda de la Primera B se cerrará con el término de la fecha 17, que comenzará el viernes 27 con el partido que animarán Deportes Santa Cruz y Santiago Wanderers en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

Resultados de la fecha 16 de la Primera B de este lunes 23 de mayo

FINAL: Barnechea 2-0 Deportes Temuco | Municipal de Lo Barnechea

Goles: 28' Mikel Arguinarena (BAR), 68' Waldimir Cid (BAR).

FINAL: Recoleta 2-3 San Luis de Quillota | Santa Laura

Goles: 49', Valentín Barbero (SL), 50', Víctor Campos (SL), 61', Claudio Servetti (REC), 70', John Santander (REC), 80', Claudio Meneses (SL).

FINAL: Rangers de Talca 2-2 Magallanes | Fiscal de Talca

Goles: 11' Lionel Altamirano (RAN), 29' Ignacio Caroca (RAN), 45+3' Fernando Piñero (MAG), 64', Felipe Flores (MAG).

FINAL: U. de Concepción 5-1 Santiago Morning | Ester Roa Rebolledo

Goles: 14' Rodrigo González (SM), 16' y 35' Job Bogmis (UDC), 29' Franco Ragusa (UDC), 45+5' Gustavo Guerreño (UDC), 79', Arnaldo Castillo (UDC).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados