Fútbol Chileno

Sin sorpresa en el mercado de pases: Paolo Guerrero no llegará a Colo Colo o la U y ya tiene nuevo club

Durante las últimas horas creció el rumor de que el jugador tendría como opción llegar al fútbol chileno, lo que no se concretará, producto que será nuevo refuerzo de Alianza Lima en Perú.

Se acerca el final del primer semestre en las ligas de Sudamérica y los rumores en el mercado de pases comienzan a surgir con fuerza, siendo uno de los últimos que Paolo Guerrero analizaría venir al fútbol chileno, a Colo Colo o Universidad de Chile

La información surgió justamente desde Perú, y que luego fue replicada en nuestro país, donde el sitio Ovación mencionó que el "Depredador" tendría en mente la posibilidad de continuar su carrera en Chile, con los azules y albos como posibles destinos.

Sin embargo, según pudo averiguar En Cancha con el entorno del delantero de 38 años, no existe ninguna chance de que arribe a territorio nacional, puesto que continuará su carrera en Perú y será nuevo fichaje de Alianza Lima. 

La vuelta del atacante al cuadro "Cervecero" es esperada hace muchos años por los hinchas, debido a que el jugador se formó ahí, para luego dar el salto en 2003 al Bayern Munich de Alemania, donde realizó buenas campañas. 

¿Cómo es el presente de Paolo Guerrero? 

En ese sentido, el presente de Paolo Guerrero en la actualidad es seguir con su preparación en el complejo la Videna. Todo esto, con miras al Repechaje para el Mundial de Qatar, instancia en la que Perú se enfrentará a Australia o Emiratos Árabes, el siguiente 13 de junio. 

VIDEO| Salimos Jugando - En Cancha: Cómo fue la negociación para que Eduardo Berizzo llegara a La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados