El Club de Deportes Ferroviarios informó una lamentable noticia para sus hinchas, debido a que se confirmó que no podrán volver a jugar en su histórico estadio de San Eugenio en la Tercera División B, luego de recibir una carta por parte del Serviu Metropolitano.
El destinatario de la misiva fue Luis Tapia, presidente del club, a quien se le informó que los terrenos del recinto deportivo serán utilizados para la construcción de viviendas sociales, por lo que tendrán que seguir en el Arturo Rojas Paredes.
"A través de esta carta enviada a nuestro presidente, Luis Tapia, el Serviu Metropolitano nos comunicó que los terrenos del Estadio San Eugenio serán destinados a la construcción de viviendas sociales. Se luchó, se intentó todo, pero el sueño de volver a casa llega a su fin", expresaron.

De esta forma, Ferroviarios tendrá que buscar el ascenso a la Tercera A en Los Nogales, como se le conoce al estadio donde llevan haciendo de local hace varias temporadas. Sin embargo, la tarea no será sencilla tras un irregular comienzo de temporada.
Actualmente, la "Locomotora" marcha en el sexto lugar del Grupo Norte de la Tercera B con nueve puntos, a cuatro de alcanzar a Santiago City en el primer puesto de la zona, luego de cinco fechas disputadas.
En tanto, el próximo encuentro de Ferroviarios será ante CEFF Copiapó en condición de local, duelo que se se disputará el domingo 29 de mayo a las 16:30 horas.