Fútbol Chileno

El estadio de Primera B que albergará un partido de la Tercera División este fin de semana

El Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó recibirá el duelo entre CFFF Copiapó vs Simón Bolívar, duelo válido por la tercera fecha de la quinta categoría del fùtbol chileno.

La Tercera B volverá a ver acción este fin de semana con 17 partidos. Y justamente el primero de ellos tendrá como curiosidad tener como escenario un recinto que funciona como recinto regular de la Primera B: el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Este sábado 7 de mayo, CEFF. Copiapó y Simón Bolívar protagonizarán el encuentro que abrirá la tercera fecha de la quinta categoría del fútbol chileno a partir de las 12:00 horas en la cancha donde Deportes Copiapó hace de local en el Campeonato del Ascenso.

Pero el Luis Valenzuela Hermosilla no solamente ha albergado partidos de la Primera B, sino que también de Primera División. Fue cuando Deportes Iquique hizo de local en la cancha del "León de Atacama" en el Torneo de Clausura 2015 ante Colo Colo por la segunda fecha de dicho campeonato. Un partido que terminó 3-2 a favor de los "Dragones Celestes".

Y podrian haber sido dos los recintos que albergaron partidos de la quinta categoría del fútbol chileno si se suma el Estadio Santiago Bueras, lugar en el que se jugará el partido entre Cultural Maipú contra Tricolor de Paine, pero aquella cancha no ha sido utilizada últimamente en Primera B por quien era su inquilino habitual: Magallanes.

El brutal recibimiento de la barra del Olympique Marsella al equipo de Sampaoli en Conferencia League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados