Fútbol Chileno

"Me quisieron matar": presidente de club del fútbol chileno sufrió intento de homicidio

Jonathan Zamorano, el mandatario del club Rancagua Sur de Tercera A, debió ser hospitalizado luego de que un individuo intentara matarlo al subir su vehículo a una plaza. Sufrió fractura de tibia y peroné.

La violencia está instalada en el fútbol chileno y se encuentra en todas las categorías. Esta vez, un presidente de un cuadro de Tercera A sufrió un intento de homicidio: lo atropellaron mientras se encontraba en una plaza, lo que le produjo múltiples fracturas. Desde el club expresaron su total rechazo.

A través de redes sociales, el presidente de Rancagua Sur, Jonathan Zamorano, denunció el intento de homicidio que vivió en la última semana. Según expresó el mandatario del conjunto de Tercera A, fue atropellado, por lo que tuvo que ser hospitalizado por fractura de tibia y peroné.

"Aquí estamos, con mucho dolor. Tengo quebrada la tibia y el peroné para los que no saben y para no contarle a todos, un w... me quiso matar, se subió arriba de la plaza y me atropelló. Alcancé a saltar, pero me quebró la tibia y el peroné. Tengo para un buen rato, porque me tienen que operar" detalló Zamorano.

"Ha entregado su vida por esta hermosa institución"

A su vez, el conjunto que preside Zamorano envió un potente mensaje en redes sociales, deseando la pronta recuperación de su directivo. Tal como expresó Rancagua Sur, el "Chicho" es un emblema de la institución, por lo que desean que vuelva a las funciones lo antes posible.

"Hincha número 1 de la Sur, ha entregado su vida por esta hermosa institución. Hoy, lo menos que podemos hacer por él, es enviarle un cariñoso y apretado abrazo de gol para que pronto pueda estar en la cancha, vibrando con "su guagua", como acostumbra a referirse al rojo y negro" publicó Rancagua Sur.

VIDEO | Quiere volver pronto: Gabriel Arias trabaja con todo en Racing para retornar a las canchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados