Hace menos de un mes -exactamente 24 días atrás- Luis Antonio Jiménez jugó sus últimos minutos en la Primera División, en el duelo de Palestino ante Cobresal disputado el 22 de mayo.
En la ocasión se le realizó un emotivo homenaje por parte del elenco árabe y sus hinchas, en el Estadio Municipal de La Cisterna, aunque ese no habría sido el último como futbolista profesional, ya que el líder de la Primera B lo estaría buscando para golpear el mercado de fichajes, y hacerlo regresar a las canchas. Cuentan con una temporada sólida en el ascenso, alcanzando los 44 puntos en 16 partidos, de los cuales ganó 14, anotando 33 goles y recibiendo solo 12.
Precisamente, el entrenador entrenador de Magallanes, Nicolás Núñez dijo que "cualquiera querría contar con él, pero no hemos avanzado en eso", evitando abordar el tema en profundidad, según consignó AS Chile. Y también agregó que "le gustaría tener cada vez mejores jugadores", enviando un guiño al Mago.
En sus ultimas tres temporadas con la camiseta del "Camello", Jiménez acumuló 119 partidos disputados y 35 goles, mientras que el registro de su trayectoria contabilizó hasta el partido frente a Cobresal, 544 duelos oficiales y 155 goles, consiguiendo un promedio de anotación de 0.28 goles por partido jugado en su carrera.