Fútbol Chileno

Presidente de Naval salió a explicar la "polémica de las botellas" en el triunfo ante Pilmahue

El último partido del "Ancla" estuvo marcado por una acalorada discusión entre una parte de la galería del estadio El Morro y los jugadores visitantes. Sin embargo, desde la dirigencia chorera acusan a los futbolistas del cuadro de Villarrica de comenzar la pelea.

Naval de Talcahuano venció con polémica a Pilmahue en la fecha ocho del Grupo Sur de la Tercera División B, debido a que se produjo una dura discusión entre los jugadores rivales y un sector del estadio El Morro. Por esa razón, desde el cuadro chorero salieron a explicar la pelea para no recibir alguna sanción.

En conversación con el Diario Concepción, el presidente del "Ancla", Edógimo Venegas, entregó detalles de lo que sucedió en el duelo ante el cuadro de Villarrica, donde señaló que un futbolista visitante fue quien comenzó la gresca, tras lanzar una botella de agua a una de las galerías.

"Yo estaba ahí y todo partió porque un jugador de Pilmahue tomó una botella de las que tienen para tomar agua y la lanzó contra la galería. La botella no salió desde el público, ojo ahí", comenzó diciendo.

Las explicaciones al árbitro

Luego, agregó que "intentamos explicar al árbitro, pero como estaban metidos todos los jugadores, de ambos lados, era difícil. Por eso ahí se perdieron como ocho minutos, eso fue parte del tiempo agregado, y por eso metimos el gol como a los 103 minutos".

De esta forma, Naval de Talcahuano quiere evitar que el estadio El Morro sea sancionado de cara a sus próximos encuentros en condición de local, donde han sabido hacerse fuertes, y son uno de los candidatos para lograr el ascenso a la Tercera División A.

Cabe recordar que el "Ancla" marcha en el primer lugar del Grupo Sur de la Tercera División B con 19 puntos, uno más que su más cercano perseguidor: Comunal Cabrero. Con esto, los choreros estarían clasificando al hexagonal por el ascenso.

VIDEO| En Perú filtran exclusiva imagen de supuesto "juego sucio" de Australia en definición a penales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados