Fútbol Chileno

Histórico de la UC presentó su renuncia como entrenador de club de Tercera División

A través de un comunicado, el equipo anunció la salida de Ricardo Lunari, informando que fue una renuncia por motivos personales

A través de sus redes sociales, el club de Tercera División, Provincial Osorno, anunció la salida de su entrenador, el histórico ex jugador de Universidad Católica, Ricardo Lunari, quien presentó su renuncia luego de haber estado casi un año y medio en la banca del club. Si bien su salida fue por cosas extrafutbolísticas, el equipo sumó este fin de semana 4 partidos consecutivos sin saber de victorias y están en la quinta posición de la tabla, fuera de los playoffs para el ascenso, por lo que el panorama no era alentador.

Este fin de semana, Osorno empató 1 a 1 con Colchagua e intensificó el mal momento del equipo donde el apuntado por los hinchas era Lunari, quien había tomado al equipo en marzo de 2021 luego de experiencias como entrenador en Bolivia, Argentina, Colombia y Chile tras dirigir a Santiago Morning y Deportes Valdivia.

En el comunicado oficial, el club explicó que la decisión del argentino pasó por temas personales y agradecieron su entrega en este tiempo al mando del equipo.

De esta forma, Diego Martínez se hará cargo del club de forma interina preparando el próximo duelo ante Deportes Linares por la fecha 9 de la Tercera División del fútbol chileno.

VIDEO| Revisa el gran doblete de Marcelo Allende con el Montevideo City Torque en Uruguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados