Fútbol Chileno

No pierde la sencillez: Charles Aránguiz entrenó con equipo de Tercera B durante sus vacaciones en Puente Alto

El volante de La Roja no tuvo problemas en entrenar con Municipal Puente Alto, equipo de su comuna natal. El jugador compartió con el grupo de futbolistas que marcha puntero en su respectivo grupo.

Charles Aránguiz es una figura que ha destacado por su humildad pese a ser un futbolista con un extenso palmarés, en el que destacan las dos Copa América y el título de Copa Sudamericana. Pese al extenso currículum, el volante de La Roja no ha perdido la humildad y sorprendió entrenando con un equipo de Tercera División B.

En medio de sus vacaciones en Santiago, Aránguiz sigue siendo el mismo joven que brillaba en las canchas de tierra de la población La Esperanza. A sus 33 años, el volante puede decir que fue campeón en Colo Colo y Universidad de Chile, pero que eso no lo aleja de ser uno de jugadores de La Roja más queridos de los últimos tiempos.

Y cómo no, si cada vez que Aránguiz pisa territorio nacional, sorprende por su sencillez. Esta vez, el jugador del Bayer Leverkusen volvió a asombrar, ya que ahora no solamente presencia los partidos de Municipal Puente Alto en el estadio de dicha comuna, sino que también entrena con el equipo de Tercera División B.

Durante esta semana, el jugador no tuvo problemas en colocarse el buzo del conjunto que marcha en el grupo centro de la categoría y derrochar experiencia junto al grupo de jóvenes futbolistas. Para Aránguiz, volver a su tierra, en la que se forjó como futbolista al igual que su primo, Mario Sandoval, siempre será motivo de orgullo.

En lo futbolístico, Aránguiz intentó aportar su pizca de talento para consolidar a uno de los equipos más fuertes de la Tercera B. El elenco de Municipal Puente Alto marcha primero en el grupo centro con 20 unidades, distanciándose por una unidad de Provincial Talagante, lo que los hace soñar con el ascenso a final de temporada.

VIDEO | Intratable: Leandro Benegas anotó en triunfo de Independiente y lucha por ser el máximo goleador de Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados