Fútbol Chileno

Colo Colo vs la U: cuándo y dónde ver gratis el Superclásico Sub 21 en la última fecha

Colo Colo será el local en esta instancia y tiene que vencer sí o sí a los azules para poder tener chances de poder meterse en los play offs del torneo juvenil.

Colo Colo y la Universidad de Chile salen a la cancha este fin de semana por la última fecha del Campeonato Nacional sub 21. La programación del Fútbol Joven quiso que se diera al final de la primera parte de la competición una nueva edición del Superclásico, este sábado 25 de junio, desde las 10:00 horas.

Este compromiso es fundamental para los albos, puesto que necesitan ganar a los azules sí o sí y esperar una serie de resultados para poder clasificar a los play offs del torneo y no quedar en el camino en la primera parte. 

A su vez, la U llega a este encuentro con el panorama más tranquilo. Viene de ganar por 3-2 a Cobresal en condición de visitante y ya aseguró su nombre en la siguiente fase. Mientras que Colo Colo se mantiene en la décima ubicación de la tabla de posiciones, con 19 puntos. Por su parte, la U.de Chile está en el sexto lugar con 24 unidades y ya se metió entre los 8 mejores.

Lo positivo para los hinchas del fútbol es que el Superclásico juvenil será transmitido de manera gratuita por la redes sociales de Colo Colo, tanto por Facebook y Youtube. 

¿Cuándo es el Superclásico de la Sub 21 entre Colo Colo y la U? 

El partido entre Colo Colo y la U por la Sub 21 es este sábado 25 de junio, desde las 10:00 horas.

¿Dónde ver el Superclásico de la Sub 21 entre Colo Colo y la U? 

El partido entre Colo Colo y la U por la Sub 21 es este sábado 25 de junio se podrá ver gratis por YouTube y Facebook del club albo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados