Fútbol Chileno

Ex ayudante de Ariel Holan en Argentina tomó la misión de dirigir a importante equipo del sur

Diego Martínez-Aceitón tomó el lugar de Ricardo Lunari en la banca de Provincial Osorno, cuadro que no ha tenido un buen inicio de temporada en la Tercera División A.

Diego Martínez-Aceitón tomó el desafío de comandar a Provincial Osorno en la Tercera División A tras la repentina renuncia de Ricardo Lunari por motivos personales, y buscará aprovechar su experiencia como ayudante de Ariel Holan para remontar en el Grupo Sur.

El ex volante de la Universidad Católica dejó su cargo vacante y el joven DT chileno asumió como interino, lo que será su segunda experiencia como entrenador de un equipo adulto, luego de dirigir a Lautaro de Buin en 2015.

Martínez-Aceitón compartió con Ariel Holan en sus pasos por Defensa y Justicia y Banfield, donde se desempeñó como videoanalista y se transformó en el único nacional en trabajar en el cuerpo técnico del actual estratega de la UC.

De esta forma, el entrenador chileno tratará de replicar lo aprendido con el DT trasandino, debido a que Provincial Osorno se ubica en el quinto lugar del Grupo Sur de la Tercera División A, a siete puntos de alcanzar al líder Deportes Linares.

Precisamente, el debut de Diego Martínez-Aceitón será ante el puntero de la zona será el próximo rival de los "Toros", duelo que está programado para el sábado 25 de junio a las 15:30 horas en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante.

Con esto, un triunfo de Provincial Osorno le permitiría quedar a cuatro puntos de los maulinos, que fueron castigados por el actuar de sus hinchas y tendrán que jugar sin público ante el elenco de la Región de Los Ríos.

 Así fue cómo Provincial Osorno anunció la llegada de Diego Martínez-Aceitón

VIDEO | Marcianeke se lució con la camiseta de equipo de la Primera B

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados