Fútbol Chileno

Colo Colo no pudo con la U de Esteban Valencia en el Superclásico Juvenil y quedó eliminado de los playoffs

El equipo dirigido por Eduardo Rubio no fue capaz de ganar en casa el Superclásico y la Sub 21 quedó eliminada en el Fútbol Formativo.

Un duro revés sufrió el Fútbol Formativo de Colo Colo, ya que la serie Sub 21 quedó eliminada y no pudo ingresar a los playoffs finales tras igualar sin goles ante Universidad de Chile en la cancha 2 del estadio Monumental.

El entrenador Eduardo Rubio dispuso de su mejor gente para lograr la clasificación y recurrió a jugadores que ya han tenido rodaje en el primer equipo como Julio Fierro, Dylan Portilla, Daniel Gutiérrez, Joan Cruz y Luciano Arriagada. A ellos se sumaron el refuerzo extranjero Alan Saldivia y el canterano Pedro Navarro que el año pasado jugó en A.C. Barnechea, pero no pudieron imponerse ante los azules que son dirigidos por Esteban Valencia.

El "Cacique" buscó durante todo el encuentro la victoria, pero no pudo ante la U que logró cortar los circuitos ofensivos de los albos y, así evitaron que llegaran con peligro al arco que defendió el arquero Milovan Arredondo. El equipo del "Huevo" ya estaba clasificado y dejó fuera a los albos.

Un fracaso para Rubio que sumó 20 puntos tras 15 partidos y cerró un semestre para el olvido donde no logró repetir la campaña del año anterior donde fueron semifinalistas del torneo de proyección.

La U por su parte si entró a la recta final, ya que quedó en el sexto puesto con 25 puntos.

Video: El primer gol de Ángelo Henríquez con la camiseta del Miedz Legnica en Polonia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados