Fútbol Chileno

Adiós Arturo Vidal: Flamengo tendría en carpeta a otro jugador chileno para reforzar su mediocampo

El cuadro brasileño buscaría un volante nacional tras la opción de que Vidal finalmente no llegue al Maracaná, y el apuntado sería Víctor Felipe Méndez.

Siguen las especulaciones respecto al futuro de Arturo Vidal tras su salida del Inter de Milán. Si bien en un momento era casi un hecho su llegada a Flamengo, en los últimos días han aumentado las opciones de que el jugador de La Roja pueda fichar por Boca Juniors, e incluso se sumó el interés de Colo Colo para un retorno al fútbol chileno, por lo que en Brasil ya hablan de un posible reemplazante.

Mientras Vidal se aleja de Brasil, el cuadro de Flamengo empieza a buscar otras alternativas en el mediocampo y una de las opciones sería el volante de Unión Española, Víctor Felipe Méndez. Según información de "Fla Nação", medio que sigue la actualidad del "Mengao", Méndez estaría dentro de los nombres que buscan para reforzar al equipo.

El cuadro brasileño está próximo a perder al jugador Andreas Pereira, quien podría volver a la Premier League, y además sufrió la baja de Bruno Henrique, que estará fuera de las canchas por al menos 6 meses tras una durísima lesión. Por lo mismo, en Flamengo están buscando refuerzos para afrontar el torneo local y los octavos de final de la Copa Libertadores.

El presente de Víctor Méndez

El volante de 22 años ha sido pretendido por otros equipos. Sin embargo, aún no ha salido de la Unión Española, donde es uno de los líderes y figuras del equipo, y en el presente año suma 14 partidos, 1 gol y 3 asistencias. Además ha sido citado en partidos de la Selección Chilena y uno de sus objetivos es dar el gran salto a un club del extranjero, por lo que ir a Brasil sería una buena opción.

Unión Española viene de eliminar a Provincial Ovalle en la Copa Chile y este fin de semana visitará a Palestino en el retorno del Campeonato Nacional. Los hispanos comparten el primer lugar con Colo Colo y Ñublense, por lo que esperan seguir en lo mas alto.

VIDEO | Erling Haaland se luce jugando fútbol en la playa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados