
Everton se refuerza con todo de cara al segundo semestre. La eliminación de Copa Chile a manos de Magallanes, pegó fuerte en Viña del Mar y el equipo "Oro y Cielo" buscará levantar en la segunda rueda, donde se encuentra octavo y sin clasificar a torneos internacionales.
Es así que el cuadro adiestrado por Francisco Meneghini ha sumado cartas en ofensiva. Hoy, Vélez Sarsfield confirmó el acuerdo con Sebastián Sosa Sánchez, mientras que antes se había informado el arribo del juvenil de Talleres de Córdoba, Mateo Mammani. Y ahora, se sumará una nueva carta en punta.
Diversos medios ecuatorianos apuntan a que el elegido ahora por la regencia viñamarina es el goleador de ese país, Janner Corozo, quien fue comprado por el Grupo Pachuca al Delfín, para luego ser cedido al cuadro "Oro y Cielo".
Con goles en clubes y selección de Ecuador
Corozo, de 26 años, hizo sus primeras armas en el Macará, donde en dos temporadas marcó siete goles. El 2016, pasó a El Nacional donde marcó cinco tantos en 29 compromisos.
En el último semestre, jugando con Delfín, hizo cuatro goles en 15 encuentros. Con su último club registra 82 partidos jugados, además de 18 goles.
Igualmente, tiene tres partidos jugados con la Selección de Ecuador, dos de ellos de carácter amistoso y uno por Clasificatorias, ante Venezuela. Incluso, el año pasado convirtió un gol en el amistoso contra México, que la "Tri" ganó 3-2.