Fútbol Chileno

Nueva víctima en el amateurismo: otro equipo de Tercera División anunció la salida de su entrenador

Club Deportivo Pilmahue emitió un comunicado señalando que Pablo Castro dejará de ser el técnico del club.

La Tercera Divisón del fútbol chileno sumó una nueva víctima tras otro anuncio de salida de un entrenador. Se trata de Pablo Castro, quien no seguirá siendo el entrenador de Deportivo Pilmahue, tras el anuncio y comunicado que el club difundió en sus redes sociales para dar a conocer la noticia a sus hinchas y la opinión pública.

El cuadro de la zona sur viene de perder por 2 goles a 1 frente a Nacimiento en su último partido y no ha realizado una buena temporada, ya que en 8 fechas jugadas, han perdido 5 partidos, empatado 1 y ganados sólo 2. Además, marchan en la octava posición de la tabla.

Con estos últimos resultados, el club está prácticamente fuera de la posibilidad de un ascenso a pesar de que a principio de temporada eran uno de los candidatos para subir de división. El puntero de la tabla de posiciones es Naval con 23 puntos, sacándole 16 punto al cuadro de Villarrica.

El comunicado oficial del club

A través de redes sociales, Pilmahue lanzó un comunicado donde anuncian la salida del entrenador y agradecen todo el compromiso y trabajo que el técnico realizó durante su estadía en el equipo sureño. En las respuestas a la publicación en redes sociales, fueron varios los hinchas que se mostraron agradecidos con Pablo Castro a pesar de no haber conseguido los resultados esperados.

VIDEO | "No van al Mundial": Hinchas de Emelec las emprendieron contra Eduardo Vargas en Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados