Fútbol Chileno

Festejan en Talcahuano: Figura de Naval se reintegró a los entrenamientos tras grave lesión

El "Ancla" ha tenido un buen inicio de temporada en la Tercera División B y comparten el primer lugar del Grupo Sur con Mulchén Unido, por lo que se alzan como uno de los candidatos para clasificar al hexagonal final.

Naval de Talcahuano ha tenido un buen inicio de temporada en la Tercera División B y marcha como líder del Grupo Sur junto a Mulchén Unido, lo que tiene ilusionados a los hinchas con luchar por el ascenso. Sin embargo, el "Ancla" sumó una nueva alegría tras el reintegro de Jonathan Valdebenito a los entrenamientos.

El volante sufrió una fractura del proceso transverso de la vértebra L1 un par de semanas antes del inicio de la actual campaña, por lo que ha perdido los primeros seis encuentros en su vuelta a la actividad tras la desafiliación.

Si bien Valdebenito no está en entrenando a la par de sus compañeros, comenzó a realizar ejercicios de reintegro y su vuelta a las canchas para estar más cerca, con lo cual el entrenador Alejandro Pérez tendrá una alternativa más en mediocampo.

Con miras al hexagonal final

Cabe recordar que Naval acumula 13 puntos en seis encuentros disputados en este 2022, con lo cual comparte el liderato del Grupos Sur junto a Mulchén Unido, aunque este último elenco lo supera por diferencia de goles.

Pese a eso, el elenco de Talcahuano estaría clasificando al hexagonal final por el ascenso, donde deben terminar entre los dos primeros lugares para quedarse con la promoción a la Tercera División A.

En tanto, el próximo partido de Naval será ante San Pedro de la Paz por la séptima fecha de la Tercera División B, que se llevará a cabo el sábado 4 de junio a las 12:00 horas en el estadio Municipal de San Pedro de La Paz.

VIDEO| ¿Lo trae? Jugador de Colo Colo se mostró apoyando a Carlos Palacios en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados