Fútbol Chileno

FOTO| Insólito: Partido del fútbol chileno tuvo a relator transmitiendo el duelo desde el baño del estadio

El desconcertante hecho se dio en el partido de este domingo entre Quintero Unido y Brujas de Salamanca, por la Tercera A del fútbol chileno.

El fútbol chileno tiene un buen número de particularidades y este fin de semana se vivió una de ellas. El duelo válido por la Tercera División A de Quintero Unido vs Brujas de Salamanca tuvo a un relator local narrando el cotejo nada menos que en el baño del estadio.

El insólito hecho fue denunciado por su propio protagonista, Sergio del Carmen Rojas, quien reveló que el hecho ocurrió en el recinto Raúl Vargas Verdejo, de la Región de Valparaíso. 

"Es para la risa y como anécdota les cuento que en el partido jugado ayer domingo 05 junio 2022, entre Quintero Unido v/s Brujas, las personas encargadas me asignaron el baño para que transmitiera el partido, ya que las casetas estaban cerradas con llaves", contó el narrador en su cuenta de Facebook.

La pasión por el fútbol amateur de nuestro país es de mucha relevancia para Sergio Rojas, por lo que catalogó el acontecimiento como una anécdota más en su carrera. "Todo sea por el deporte salamanquino", dijo.

Rojas en el baño del estadio en Tercera A 

En cuanto al resultado, que ahora parece estar en segundo plano, Quintero hizo valer su condición de local y venció por 2-0 a Brujas de Salamanca. Todo, con los imperdibles relatos desde el baño del estadio.

 La insólita denuncia que se dio en Tercera División A 

Olvidado delantero chileno sigue imparable en Perú y le convirtió a Alianza Lima

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados