Fútbol Chileno

No solo Magallanes: Los otros tres equipos que siguen invictos en el fútbol chileno

Magallanes se ha robado todas las luces en la Primera B, sin embargo, hay tres equipos que hacen lo propio en la Tercera A y B.

La temporada de este año en el fútbol chileno tiene a varios cuadros postulantes como el "equipo revelación". Magallanes es una de las escuadras que ha sorprendido con un rendimiento espectacular en la Primera B, pero no es la única, ya que en Tercera A y B hay un par de equipos que aún no han caído en lo que va del año en la categoría.

Se trata de Deportes Linares, Naval de Talcahuano y Mulchén Unido. El "Depo" de la séptima región registra un paso imbatible en el Grupo Sur de Tercera A con cinco victorias y un empate en seis partidos jugados. Este fin de semana vencieron por un categórico marcado de 3-0 a Rancagua Sur, mostrando sus credenciales en la categoría.

Por su parte, Naval y Mulchén Unido, son dos equipos pertenecientes al Grupo Sur de la Tercera B, y que en siete fechas de acción, aún no conocen la derrota. Ambos equipos tienen un registro calcado, ya que han jugado cinco partidos, han vencido en cuatro, igualado en uno, y además, tienen un partido pendiente, el de este fin de semana por las fuertes lluvias que afectaron al sur de Chile. Los "Choreros" debían visitar a San Pedro de La Paz, mientras que los "Leones" debían hacer lo propio ante Tomé.

En tanto, en la segunda categoría del fútbol nacional Magallanes tiene un registro espectacular. La "Academia" en 16 partidos jugados alcanzó las 14 victorias y tan solo dos empates, ante Deportes Iquique y Rangers de Talca. Los de San Bernardo esperan seguir en esta senda, para de esta forma conseguir el ansiado ascenso.

Los mejores en las otras categorías

Tanto en Primera como Segunda División no hay ningún equipo invicto, pero si elencos que están cerca de ese registro. Por un lado, en la división de honor Colo Colo, Ñublense y Unión Española solo tienen dos derrotas, mientras que en Segunda, hay siete equipos que comparten las dos caídas (San Marcos de Arica, Deportes Concepción, General Velásquez, Rodelindo, Trasandino, San Antonio Unido, Deportes Iberia).

VIDEO | El duro encontrón entre Benjamín Kuscevic y Paulo Díaz en el amistoso de La Roja ante Corea del Sur

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados