Fútbol Chileno

Club de Segunda División desvincula a su DT tras eliminación de Copa Chile

Eduardo Lobos dejará de ser el entrenador de San Antonio Unido tras casi siete meses al mando. El ex arquero llevó al SAU a la tercera fase de la Copa Chile y los dejó en la octava posición de la Segunda División.

Tras su dramática eliminación ante Audax Italiano en la tercera ronda de la Copa Chile y luego de la derrota ante Lautaro de Buin por la undécima fecha de la Segunda División, San Antonio Unido emitió un comunicado informando la desvinculación de Eduardo Lobos de la dirección técnica del equipo.

"Queremos agradecer su trabajo y compromiso durante su paso por nuestra institución durante la primer rueda del Campeonato de Segunda División y la Copa Chile, donde nuestro equipo llegó hasta la tercera fase", publicó el club en sus redes sociales.

Con el ex arquero de Colo Colo en la banca, el SAU quedó en la octava posición de la tercera categoría del fútbol chileno, aún lejos de los puestos de avanzada. Mientras que en Copa Chile, los de la Quinta Región dejaron en el camino a Deportes Rengo y San Luis de Quillota. 

Eduardo Lobos llegó a San Antonio Unido a inicio de año tras su paso por Iberia de Los Ángeles.

VIDEO | ¿Pensando en volver a Sudamérica? Así fue el regreso a los entrenamientos de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados